radio ESPERANZA

Funcionando desde 2016

En sus inicios funcionando en el edificio de la Casa Esperanza

y durante la Pandemia del 2020 se empezaron a transmitir programas en vivo manteniéndonos unidos cada uno desde su casa.

Envianos tus audios al WhatsApp 011 2 3 8 9 2 2 6 7  

-
-
"Desde Casa"

Se originó durante la pandemia en abril del 2020

Jueves 19hs



Audios WhatsApp

"Con Música se pasa mejor"

Se originó durante la pandemia en abril del 2020

Viernes 19hs


Audios WhatsApp

"rodeando la tarde"

Se originó durante la pandemia en mayo del 2020

Sábados 18hs



Audios WhatsApp

TALLER DE RADIO, “RADIO ESPERANZA”

En el taller se abordó temas de la autodeterminación, puesto que es de gran actualidad a la hora de entender la expresión libre de cualquier persona. Una propuesta integral en donde ayudamos a crear nuevos espacios que surjan de sus demandas. Por lo tanto, los jóvenes-adultos, trabajaron y llevaron absolutamente solos, algunos programas radiales, respetando siempre sus propias preferencias e intereses. El resultado de este trabajo fue totalmente positivo, pudiendo realizar de manera autónoma e independiente, entrevistas a diferentes músicos locales , conductores de programas, de radios locales. Sólo nos queda decir que nuestro trabajo fue ofrecer un espacio libre, estímulo de la expresión y la creatividad que potencia la capacidad expresiva de cada integrante, y al mismo tiempo, dinamizar el diálogo y el trabajo en grupo.


Romina A.-- Juan A.-- Marcos B.-- Mariana B.-- Julio B.-- Marcela B.-- Selene B. --Ricardo B.-- Gloria C. --Daniel C. --Elias C.--Melani C. --Máximo C. --Nicolas C.-- Santiago C.-- Milagros De P.F. –

Cecilia Del P.-- Bernardo F. -- María Luz F.-- Viviana G.-- Omar G. --Ramiro G. --Mariela H.-- Virginia L. -- Melisa L.--Marcela L.-- Walter M. --Jorgelina M.--  Martin M .--Mauro M.-- Pablo M. -- Walter M.-- Nancy M.-- Cristian M. --Dante N.-- Gustavo O.-- Nicolas O. --Leandro P.-- Fernanda P -- Oscar P. --Luca P. -- Nahuel R.—

Lujan R.--  Carlos R.-- Maria Rosa R.  --Marisabel R. --Jaqueline R. -- Brenda R.--Juan S.--  Jorge S. -- Martin S.  –

Diego V -- Andres V. -- Vanessa V.


la radio, durante la pandemia 2020

Y un día nos sorprende una realidad que cambia las costumbres y la vida de todos.

 La distancia, el aislamiento, pasó a ser una modalidad que nos preocupaba, así fue hasta que entendimos que Radio Esperanza tenía que ser una herramienta más del Grupo Esperanza, un puente que estrechara vínculos entre los jóvenes, la familia, los amigos.

 Radio Esperanza entonces se adaptó a las necesidades y posibilidades de comunicación a través de teléfonos, cada uno desde su casa.

El teléfono convencional y/o el celular son hoy en día la herramienta que la radio utiliza en sus tres programas: “Desde casa” – “Con música se pasa mejor” – “Rodeando la tarde”.

El medio: el teléfono, computadoras e internet.

El fin: charlar, dialogar, escuchar, compartir momentos, sentimientos, necesidades, difundir actividades de los talleres y saber que estamos bien, aguantando hasta que todo esto pase.

Se convierte así en una esperada compañía a través de la voz amiga, la música, los juegos, las noticias con la participación de los jóvenes. Radio Esperanza intenta mantenernos unidos, estrechando y reafirmando los firmes lazos del Grupo Esperanza.

tALLER rADIO

Info del Sector

Taller de radio

Un día más

Inauguración

Con Majo Müller

radio teatro

integrantes de primer Radio Teatro

Logo MaxiGrupo