Nuestra Historia

Esta página que van a visitar no es una página más de Internet. Es el resumen, la historia de vida de una familia que se creó a partir del amor: la familia Esperanza. Jóvenes que llegaron a nosotros cuando apenas tenían 18 años, y hoy, después de 20 años, se sienten parte de esta familia. 

Han transcurrido muchos años, y han sucedido muchas cosas. Ha habido buenas y malas noticias. Hemos crecido y nos hemos fortalecido. Y por eso, estamos orgullosos de decir: la Casa Esperanza sigue en pie, la familia Esperanza sigue unida, más que nunca, en ese abrazo generoso que estamos esperando para cuando termine la pandemia.

Gracias a todos lo que la han hecho posible, gracias a los jóvenes en especial, por aportar su amor incondicional, cada día demostrado. Gracias a todos, gracias a Dios que nos permitió transitar este camino.

Primera reunion 8 de junio de 2001

Fecha de iniciación de las actividades 8 de junio del 2001

Descripción de las actividades

las actividades se basan en el juegos el desarrollo de la creatividad la recreación y la sociabilización y desde esta metodología se perfilan estas y otras aspiraciones en un entorno ameno potenciado el compañerismo y rescatando los valores fundamentales para la vida

Lo cotidiano los pequeños actos que se hacen cada vez qué se reúnen son internalizados y ocupan parte de sus vidas 

PRIMERA REUNION

nuestros 

Primeras 4 organizadoras, Alicia Ocelli, Elida Balbidales, Anita Vigo, María Ines Lassallette